domingo, 10 de noviembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO



Hace un año que mi primera novela vio la luz. Hace un año que mi percepción del mundo cambió por completo. Una vida emocionante y repleta de maravillosas experiencias me ha invadido. Espero que esto sea el preludio de lo que ha de venir.....

Necesito contaros que AICUL Y EL REINO DE LA LUZ ha sido seleccionada por tres Institutos de Educación Secundaria para integrarse dentro de su plan de lectura, forma parte de la oferta de lectura juvenil en las bibliotecas públicas de las localidades de Valdepeñas y Membrilla, es finalista de la IV Edición de los Premios Atlantis bajo el género de literatura fantástica....
Como veis, estos han sido los primeros pasitos de mi obra...., los primeros pasos en su primer año de vida, una vida que se tornará eterna gracias a aquellos que deseen vivir conmigo esta aventura....
Ahora, la historia que comenzó hace tan solo un año, vuelve a renacer BAJO EL MANTO DE LA NOCHE ETERNA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario