Tengo que agradecer el haber estado tan bien acompañada en ese día tan especial; la presentación de mi nueva novela. Como veis, a mi lado, estaban el alcalde de Valdepeñas, don Jesús Martín, y el concejal de cultura de Valdepeñas, don Manuel López. Dos amantes incondicionales de la cultura que no dudan en apoyar a los artistas valdepeñeros a darse a conocer.
Una vez más me hallo frente a la nueva criatura, esa que nació de mi para echar a volar, tan pronto, tan prematuramente, que a penas tengo tiempo de asimilar que cobrará vida una y mil veces en manos del lector que consiga atraparla en sus manos.
Cierro los ojos y en mi se conjuran los mejores deseos para aquello que partió de mi. Viajarán mis pensamientos, mis anhelos, mis miedos...viajará una parte de mi alma a lugares en los que nunca he estado, junto con personas a las que, probablemente, nunca conoceré.
Sonreiré cada vez que me sorprenda una noticia venida de quien se marchó un día de mi lado, sonreiré pensando en cómo le vi crecer y en los detalles que marcarán una personalidad ya imborrable.
Me dormiré cada noche pensando en qué nuevo universo me detendré al despertar, bajo que árbol milenario me sentaré a descansar, a quien conoceré al torcer la esquina o en qué aventuras me veré envuelta por no acostumbrarme jamás a dejar de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario