viernes, 14 de junio de 2013

AICUL Y EL REINO DE LA LUZ. PARTE II. BAJO EL MANTO DE LA NOCHE ETERNA.

Me complace comunicaros que ya está finalizada la segunda entrega de la Trilogía de la luz y la oscuridad.....su nombre, BAJO EL MANTO DE LA NOCHE ETERNA, nos deja entrever un sin fin de adversidades, un sin fin de nuevas aventuras, un sin fin de nuevas sorpresas que nos mantendrán constantemente alerta, viviendo, junto a su protagonista, una nueva historia de la que no podremos escapar. A continuación las primeras palabras de BAJO EL MANTO DE LA NOCHE ETERNA....


“AICUL Y EL REINO DE LA LUZ” .PARTE II.
“BAJO EL MANTO DE LA NOCHE ETERNA”
De Victoria Maroto Barros
CAPÍTULO 1: LA BÚSQUEDA.

Dicen que aquellas personas que desde la más tierna infancia y juventud viven situaciones marcadas por el dolor y el sufrimiento son personas que maduran demasiado pronto, que, de forma inconsciente, les cubre una coraza que les ayuda a protegerse de aquello que les rodea y pueda hacerles daño….
A veces la vida arremete contra nosotros con fuerza, con tanta dureza que nos cuesta mantenernos en pie. Tan solo aquellos que mantienen los pies aferrados a la tierra son capaces de sortear los duros envites de la vida. No es fácil ver lo bueno de un charco de fango en el que te ahogas sin remedio alguno. Cerrar los ojos y dejar de mirar, dejar de sentir….., no es la solución.
A pesar de todo…. puede que exista, por difícil que sea, una pequeña mota de arena, diferente, en la inmensidad del desierto. Perdida en la extensa noche, la luz se haya escondida, tan solo hay que encontrarla……

.....CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario