domingo, 6 de enero de 2013

Ilustración y cita del capitulo 10 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"Aquel sitio provocaba en mí desconfianza, sentí cómo, nada más poner un pie allí, miles de ojos inquietantes me observaban. El paisaje, lúgubre y amenazador tenía vida propia.....Si no tenía cuidado, mi alma podría llegar a ser tan oscura...."

Ilustración y cita del capitulo 9 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"Mi mente comenzaba a estar colapsada por tanto horror. Cómo poder describir con palabras lo que mis ojos estaban contemplando. En las últimas horas, previas a aquel preciso momento, me había estado entrenando para algo para lo que nunca estaría preparada.....mi pueblo moría."

Ilustración y cita del capitulo 8 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ



"El ser alado se posó sobre un saliente de la pared mientras no nos quitaba ojo de encima.....En pie desde el saliente, inmóvil, con las alas extendidas, seguía mirándonos como un ave cazadora acechando a su presa."

Ilustración y cita del capitulo 7 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"- ¡¿Qué me está pasando?!- grité con la cabeza metida entre las piernas mientras sollozaba-. ¡Por favor, dejadme en paz, dejadme por favor!- Estaba desesperada, mi cuerpo y mi mente estaban cansados de tanto luchar."

Ilustración y cita capitulo 6 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"....en cuanto me relajé un poco le vi los ojos. Eran negros, profundos como el misterio de la noche más cerrada, tan intensos e hipnóticos que no podía dejar de mirarlos..."

Ilustración y cita del capitulo 5 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ



"Jorge y yo chillamos, pataleamos, intentamos liberarnos, pero no pudo ser. Curiosamente nadie pasaba por la calle en ese momento, nadie que pudiera auxiliarnos, nadie que atendiera nuestras súplicas."

Ilustración y cita del capitulo 4 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ



"No podía apartar la mirada, estaba totalmente absorta con las imágenes que estaba observando. Tan solo el ulular de un búho posado sobre una rama de un árbol próximo me sacó de aquel trance obligándome a mirar a otro lado. Tan solo fueron unos segundos. El búho me observaba atento. Sus grandes ojos me inquietaron. Cuando volví a mirar por la ventana ella ya no estaba...."

Ilustración y cita del capitulo 3 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"El ama de llaves, una señora de aspecto horrible, de unos sesenta años, coronada por el mismo moño día tras día, de gesto frío que helaría al mismísimo infierno, tenía el pelo negro y era tan pálida que en muchas ocasiones pensé que era un fantasma que venía del más allá para hacernos la vida imposible"

Ilustración y cita capitulo 2 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ


"Extendí la mano para abrirlo. Estaba tan nerviosa. En él seguramente encontraría lo que andaba buscando: saber quién era mi padre, quién era mi madre y en definitiva quien era yo misma..."

Ilustración y cita del capítulo 1 de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ (ilustración realizada por Chema del Fresno Ortega).



"Aquella  fue la primera de muchas noches sin dormir, pero poco a poco fui perdiendo el miedo por aquel nuevo mundo que se abría ante mis sentidos...."